María Pry firma por el Madrid CFF

María Pry firma por el Madrid CFF

El Madrid CFF ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de María Pry al banquillo madrileño hasta final de temporada con posibilidad a continuar. La salida del actual entrenador Victor Manuel Fernández se ha anunciado en la tarde de este mismo miércoles. Esta ha sido la segunda etapa del madrileño al frente del cuadro madrileño. El Club le eligió para estar al frente del proyecto 2021/2022 y abandona su cargo con el equipo en onceava posición con veinte puntos, a nueve puntos del descenso, habiendo hecho debutar a numerosas jugadoras de la cantera en Primera Iberdrola.

Según el propio comunicado del club se ve "necesario un giro para revertir la actual dinámica". El equipo no gana desde el 12 de diciembre, jornada en la cual venció a domicilio al Valencia. En 2021 aún no han conseguido puntuar.

María Pry será la que ocupará el puesto de Víctor tras haber vuelto de su aventura en Chile donde ella misma consideró en el Twitch de Sphera como "una aventura diferente". El giro del equipo, con cinco incorporaciones en diciembre y la salida de Kerolin hacia Estados Unidos, se espera de inmediato. María debutará este domingo a domicilio ante el Eibar.