Pasado y presente de la portería de España, juntos en Buñol

Carmen Arce 'Kubalita', la primera portera internacional con La Roja, se fotografió con Sandra Paños, la actual meta titular de España

Pasado y presente de la portería de España, juntos en Buñol

El Barcelona goleó al Levante en Buñol en una nueva victoria para seguir su inmaculada trayectoria esta temporada. Sin embargo, la imagen del día se vivió después del encuentro. Centenares de aficionados esperaron a las jugadoras azulgrana para pedirles fotografías y autógrafos y, entre ellos, se encontraba toda una leyenda del fútbol femenino español. Carmen Arce 'Kubalita', la que fuera primera portera internacional con La Roja, ejerció como una aficionada más y al término del encuentro no dudó en fotografiarse con la flor y nata del conjunto catalán. Así lo subió posteriormente en sus redes sociales y una imagen destacó por encima de las demás.

En ella se puede ver al pasado de la portería de España junto al presente. 'Kubalita' junto a Sandra Paños, que no dudó en regalarle sus guantes. "Gracias por tus guantes (como se ve en "campeonas de Rakuten"). Cómo la quiere el público y sí, es una gran persona", escribía Carmen en sus redes sociales. Pero no fue la única jugadora del Barcelona con la que se inmortalizó. También lo hizo con Jenni Hermoso y Alexia Putellas, que fueron las más aclamadas por la afición levantinista al término del partido. Y es que algo está cambiando en el fútbol femenino cuando tantos seguidores esperan lo que sea necesario para conseguir una imagen o autógrafo de las que son sus ídolos.