Las despedidas más dolorosas en Alcalá de Henares

Meseguer, Laia y Amanda se despidieron con el calor de la familia colchonera en un merecido homenaje final

Las despedidas más dolorosas en Alcalá de Henares

Imposible hablar de domingo feliz cuando las despedidas han sido protagonistas. Wanda Alcalá de Henares se rindió en las gradas a tres de sus buques insignia de su historia. Amanda, Meseguer y Laia llegaron al club siendo unas futuras estrellas y se van habiendo entrado en el olimpo cholchonero.

Un tuit desató la crítica en el seno de la afición colchonera. Muchos se enteraban de la marcha de su gran capitana, Amanda Sampedro, a través de un simple tuit en Twitter. Mismo camino que Laia y Meseguer. Sin embargo, haciendo gala de los honores, el club les regaló un rato con su afición y un homenaje que se notó fue hecho con mimo. Al término del encuentro ante el Eibar les dejaron el micrófono y junto a la cantera, se despidieron de la afición. De notable el Eibar que tras enterarse del empate del Valencia sabían que habían consumado el descenso y no se fueron del campo colaborando así en el homenaje. La propia capitana colchonera les reconoció el gesto en sus palabras y les devolvió el cariño en el discurso.

Fue perfecto. Una victoria, homenajes y un enternecedor cambio en el 89' de partido entre Amanda Sampedro y Virginia Torrecilla. Un homenaje a la altura que pese a todo ha dividido a la afición que no esperaba la salida de la capitana Amanda Sampedro. La propia capitana quiso aclarar el camino: "Me voy muy tranquila porque la gente que está aquí está más que capacitada para llevar al Atleti a lo más alto", como ella hizo. Las tres recibieron honores y su camiseta firmada por todas las compañeras del equipo enmarcada como recuerdo de su última temporada en un club que siempre las guardará en su museo. Las tres han escrito historia.

Los rumores sitúan a Amanda en otro equipo de nuestra liga y Laia camino de Inglaterra. El futuro que parecía más claro era el de Silvia Meseguer, que parecía retirarse, pero aún no se ha aclarado su destino. También los rumores hablan de más salidas en el club pero también de llegadas ilusionantes.