Primera: El Logroño presenta a su nuevo cuerpo técnico tras anunciar la salida de Gerardo

Gerardo se despidió de la plantilla el lunes y comienza la nueva andadura del CT en Logroño

Primera: El Logroño presenta a su nuevo cuerpo técnico tras anunciar la salida de Gerardo

Los resultados y el puesto de colista han condenado a Gerardo García León al frente del banquillo del EDF Logroño. Gerardo llegó a Logroño en junio de 2019, y debutó en un banquillo de fútbol femenino y  asumiendo el puesto de "Chechu" Martínez, que rechazó la renovación por motivos laborales.

Gerardo llevó al Logroño a ser una de las sensaciones de la 2019-2020 aunque la temporada acabase de forma abrupta. También llevó al equipo a la final de Copa de la Reina de 2020 cuya final está aún por disputarse.

Asume su cargo Javier Moncayo. Estará acompañado por Álvar del Río como segundo entrenador y por Javier Pérez como entrenador de porteras.

Javier Moncayo ha comenzado ya esta semana a dirigir las sesiones de entrenamientos con las jugadoras en el intento de hacer revertir la situación actual en liga, donde se ocupa la última posición actualmente y lograr finalmente el objetivo principal del EDF Logroño para esta temporada que no es otro que el de la permanencia que nos otorgue por derecho el continuar un año más dentro de la élite del fútbol nacional militando en la Primera Iberdrola.

Según la propia web del clulb Javier Moncayo tiene una dilatada experiencia dentro del fútbol como entrenador tanto en equipos de Aragón, Navarra y La Rioja.

Como entrenador Javier Moncayo ha dirigido al Murchante CF de 2006 a 2008, al SD Tarazona de 2010 a 2011, a la UD Mutilvera consiguiendo 2 años el acceso a los Play Off de ascenso a Segunda B y en La Rioja al CD Tedeón, al CD Agoncillo y al CD Varea.

Tiene titulación como Instructor de Fútbol Base Nivel 1, de Entrenador Regional Nivel 2 y Entrenador Nacional Nivel 3, Director deportivo por la RFEF y Especialista en Táctica y Dirección de equipos de fútbol y Máster profesional en fútbol por CESFUTBOL. También cuenta con un Máster Profesional para entrenadores de fútbol de la RFEF.