La Selección, a un paso de sellar su pase a la Eurocopa

Selección Azerbaijan
@cchantalreyes (Chantal Reyes) | 18/02/2021 - 10:59h.

La selección absoluta busca contra Azerbaiján este jueves 18 de febrero una victoria que confirme su presencia en la próxima Eurocopa de Inglaterra en 2022. Con la clasificación más que encarrilada, al conjunto dirigido por Jorge Vilda le vale con sumar una victoria contra Azerbaiján o dos empates ante dicha Selección y Polonia (martes, 23 de febrero a las 19:00).

En una convocatoria con novedades entre las que se incluye a María Valenzuela y Maite Oroz, destaca la ausencia de Irene Guerrero, baja por lesión, el combinado nacional presenta una plantilla infinitamente superior a la azerí, que es colista del grupo de clasificación para la Eurocopa que no ha sumado ni un solo punto. Se prevé un choque en el que España se hará con la posesión del balón y que se topará con un rival encerrado atrás en busca de su oportunidad a la contra.

Tampco estarán Irene Paredes ni Lola Gallardo, pese a haber entrado en la convocatoria, ya que debido al protocolo de sus clubes por el COVID-19 se quedarán en Madrid a espera de disputar el partido contra Polonia.

El partido contra Azerbaiján se juega a las 17.00 horas y podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

publicidad
publicidad