España busca su primera victoria contra Dinamarca

La Selección pone fin a la temporada contra Dinamarca

Selección
Autor: RFEF
FutFem | 14/06/2021 - 16:08h.

Después de la victoria por 3-0 contra Bélgica, la Selección Española de Fútbol disputa su último partido amistoso de la temporada contra Dinamarca. Las de Jorge Vilda no volverán a jugar hasta septiembre, cuando empiece el clasificatorio para el Mundial de 2023. Leila Ouahabi es baja de última hora por una lesión en el menisco, por lo que Jorge Vilda seguirá probando en busca de dar con su once ideal de cara a la próxima Eurocopa.

Pernille Harder será uno de los grandes atractivos de Dinamarca, a la que España nunca ha ganado en los 12 enfrentamientos previos. Se enfrentaron por primera vez en 1989, en un partico clasificatorio del Mundial en el que España cayó por 1-3. El 28 de junio de 2013 fue la última vez que España se enfrentó a Dinamarca, con empate a 2. La Selección suma 3 empates y 10 derrotas, por lo que el partido se presenta como un buen momento para sumar la primera victoria.

Horario y dónde verlo

El partido se disputará el martes 16 de junio en el Estado Municipal de Santo Domingo, a las 19.30 horas y con público. Tal y como pasó en el partido contra Bélgica, podrá seguirse en #Vamos de Movistar.

publicidad
publicidad