Las jugadoras españolas estarán en la gala del Balón de Oro

Alexia Putellas, Sandra Paños, Irene Paredes y Jenni Hermoso estarán el lunes en la gala del Balón de Oro que se celebra el París. También la otra representante del Barcelona, Lieke Martens. Las españolas viajarán y volverán en el día.

Las jugadoras españolas estarán en la gala del Balón de Oro

Sandra Paños, Irene Paredes, Jenni Hermoso y Alexia Putellas estarán en la gala del Balón de Oro el próximo lunes por la tarde. Las cuatro jugadoras españolas están nominadas para alzarse con el prestigioso premio que concede la revilsta France Football y, de hecho, Alexia Putellas es la gran favorita para llevárselo. Además, también estará su compañera de equipo en el Barcelona, Lieke Martens.

Las internacionales españolas viajarán en la tarde del mismo lunes hasta la capital de Francia para asistir a la gala y volverán a reincorporarse a la disciplina del equipo nacional esa misma noche en Sevilla. Hay que recordar que están concentradas con la Selección para la disputa de los dos partidos de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Jorge Vilda ha dado permiso para el viaje, aunques será un viaje relámpago, ya que después de la gala volverá para estar disponibles para el partido del martes ante Escocia, colíder de la clasificación.