Alexia Putellas: "Cuando llegue el momento importante queremos estar a la altura"

Alexia Putellas: "Cuando llegue el momento importante queremos estar a la altura"

La recién nombrada capitana de la Selección de España, Alexia Putellas, atendió a los micrófonos en rueda de prensa de forma previa al partido contra México (martes, 19.00h). La centrocampista plasmó sus impresiones.

  • Sobre el antiguo lema, "Soñar en grande"

"Ese lema nos definió muy bien en aquel momento. Ahora mismo sí hay muchísima ilusión en el camino en el que estamos, en el lo que hacemos en el día a día, pero no nos centramos en soñar, ahora la realidad es que día a día hay que seguir dando pasos adelante porque no queremos que esto quede en vano. Cuando llegue el momento importante queremos estar a la altura".

  • El FutFem en México

"Tengo entendido que desde México se está trabajando muy bien para el fúttbol femenino, es una alegría porque cuantos más países lo hagan mucho mejor. También tengo entendido que la liga y la Federación es cada vez mejor. Intentan buscar partidos internacionales de alto nivel como el que vamos a tener mañana, y eso son indicativos de que realmente están apostando por el fútbol femenino y me alegro mucho por ello".

  • Capitanía

"Estoy muy feliz y agradecida por la confianza que me ha dado el seleccionador y mis compañeras en este nuevo rol. La verdad es que tengo dos grandísimas referencias con las que comparto capitanía. La intención es crear buen mini equipo de capitanas para liderar el equipo y ayudar en todo tanto a las jóvenes como a las más veteranas".