RTVE emitirá la Arnold Clark Cup con España, Inglaterra, Canadá y Alemania

Estamos de enhorabuena pues el ente público dará todos los partidos del torneo internacional amistoso que se celebrará en suelo inglés del 17 al 23 de febrero. Buena piedra de toque para La Roja en su preparación de cara a la próxima Eurocopa

RTVE emitirá la Arnold Clark Cup con España, Inglaterra, Canadá y Alemania

La Selección española participará del próximo 17 al 23 de febrero en la I edición de la Arnold Clark Cup, torneo internacional amistoso que sirve de preparación para la próxima Eurocopa que se cebrará en el mes de julio en Inglaterra. Y estamos de enhorabuena porque RTVE emitirá los seis encuentros en los que podremos ver a cuatro de las mejores selecciones del mundo: además de España, Inglaterra, Alemania y Canadá.

Las chicas de Jorge Vilda debutarán en el torneo el próximo 17 de febrero contra Alemania, siete veces campeona de Europa y rival en la fase de grupos de La Roja en la Eurocopa. El partido se disputará en el Riberside Stadium de Middlesbrough a las 15:30, horas española. Ya el día 20, España se medirá a Inglaterra, la organizadora de la cita europea a partir de las 16:15 horas en el Carrow Road Stadium de Norwich. Y, para terminar su participación, la Selección jugará contra la actual campeona olímpica, Canadá, el 23 de febrero a las 15:30 horas y en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

España llegará a la cita en un excelente estado de forma pues ha ganado todo lo que ha jugado en 2021, convirtiéndose así en una de las canditatas a conquistar el cetro europeo en Inglaterra. Lo que todavía se desconoce es dónde se podrán ver todos los partidos, si bien en la página web de RTVE o en su canal de Teledeporte.