Las tres últimas plazas de la Eurocopa 2022 listas para sentencia

Las tres selecciones ganadoras de dichas eliminatorias se unirán en julio de 2022 en la fase final

Euro 2022
LRA | Madrid | 05/03/2021 - 12:50h.

Durante la mañana de hoy se ha sorteado la fase Las tres selecciones ganadoras de dichas eliminatorias se unirán en julio de 2022 en la fase final junto con la anfitriona Inglaterra y las nueve primeras de grupo y las tres mejores segundas clasificadas ya se han clasificado para la fase final: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda (campeona), Noruega, España y Suecia. El sorteo es puro sin cabezas de serie  y las seis selecciones se colocaron en un bombo. El equipo que fue sorteado primero en cada eliminatoria jugará la ida en casa. Según la normativa actual de UEFA válidas en el momento del sorteo, Rusia y Ucrania no podían quedar emparejadas por lo que serán dos candidatas en diferentes encuentros. Portugal se encuentra cerca de la azaña que ya realizó en 2017 clasificándose para la eurocopa de Países Bajos.

El sorteo de los play-offs del Campeonato de Europa de la UEFA 2021 que se disputará en 2022 ha dejado establecidas las eliminatorias a doble partido que se jugarán del 5 al 13 de abril de este mismo año:

Ucrania - Irlanda del Norte
Portugal - Rusia
Rep. Checa - Suiza

Las tres selecciones ganadoras de dichas eliminatorias se unirán en julio de 2022 en la fase final junto con la anfitriona Inglaterra y las nueve primeras de grupo y las tres mejores segundas clasificadas ya se han clasificado para la fase final: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda (campeona), Noruega, España y Suecia.

publicidad
publicidad