Copa de la Reina

El Barcelona organizará autobuses para la final de Copa

La entidad organiza un desplazamiento de cara a la final de Copa de la Reina para sus socios, peñistas y aficionados

El Barcelona organizará autobuses para la final de Copa

Este domingo 29 de mayo se disputa en el Estadio Municipal de Santo Domingo la final de la Copa de la Reina, y con ella, se pone punto y final a la temporada de fútbol femenino de élite en España. En el encuentro se verán las caras el Sporting de Huelva y el FC Barcelona que lucharán por ganar un título que sería el segundo en su historia para las onubenses y el noveno para las culés.

En Alcorcón, ninguno de los dos equipos estará solo. En la primera semifinal, a pesar de la imagen desoladora que presentó el Estadio Santo Domingo, se pudo escuchar a los aficionados del Sporting allí desplazados que vieron como las suyas vencían al Granadilla. En la segunda semifinal, entre Barça y Real Madrid, ya se vio un estadio más nutrido y rozó el lleno con cerca de cuatro mil espectadores en la grada. Un ambiente que esperan ambos equipos en la final y para ello, el FC Barcelona pondrá autobuses a disposición de los aficionados.

Según el comunicado que ha sacado la entidad culé, este desplazamiento se contempla para salir el sábado día 28 a las 23:00 horas y llegar a Alcorcón sobre las 8:00 horas. La vuelta está prevista una vez finalice el choque. Los precios para los socios es de 56 euros, peñistas 64 y público en general 72 . El aficionado que quiera ir al choque, incluidos los que se desplacen con el viaje organizado por el club, tendrán que adquirir las localidades a través de la RFEF. El coste de las entradas oscila entre los 15 y 10 euros.

Por su parte, el Sporting de Huelva, en un principio, también iba a organizar un desplazamiento en autobús a la capital pero el Ayuntamiento de Huelva les ha confirmado la indisponibilidad por la alta demanda debido al traslado de la Virgen del Rocío. No obstante, no estarán solas puesto que se esperan desplazamientos de aficionados sportinguistas. Eso sí, al igual que en semifinales, se colocará una pantalla gigante en El Matadero.