Sandra Hernández y Andrea Esteban, nuevas jugadoras del Valencia

Dos fichajes más que se suman alAndrea, delantera; Sandra, centrocampista Valencia para la temporada 2017-18

Sandra Hernández y Andrea Esteban, nuevas jugadoras del Valencia

NdP Valencia

Andrea Esteban Catalán, natural de Teruel (29 de febrero de 1996), es el nuevo fichaje del Valencia CF Femenino para reforzar la línea de ataque del equipo dirigido por Jesús Oliva. La delantera, de 21 años, se suma al Valencia para la temporada 2017.18 procedente del Levante UD, con el que debutó en Primera División con 15 años.

Andrea es una futbolista de gran talento y proyección. Se trata de una atacante con calidad técnica, carácter, empuje, rapidez y verticalidad. Se desenvuelve en cualquier demarcación ofensiva, tanto de referencia en punta como de segunda punta y en ambas bandas; también ha llegado a jugar de mediocentro ofensivo. Asimismo, la turolense ha sido internacional con la Selección Española Sub-20, Sub-19, Sub-16 y Sub17.

Sandra Hernández Rodríguez, nacida en La Palma (Canarias) el 25 de mayo de 1997 y procedente del FC Barcelona, ya es nueva jugadora del Valencia CF Femenino, con el que se vincula para dos temporadas: hasta la 2018.19. La internacional con la Selección Española Sub-20 es una centrocampista ofensiva, que puede desarrollar su fútbol tanto en las dos bandas como por el centro, reuniendo cualidades de gran futbolista: talento, calidad, carácter competitivo, finalización, habilidad en regate, polivalencia, potencia y sacrificio.
La centrocampista, de 20 años, se dio a conocer con 15 años en el CE Sant Gabriel y no fue hasta la temporada 2013.14 cuando se comprometió con el FC Barcelona. En su palmarés con el conjunto azulgrana destaca la Liga 2014.15, la Supercopa de Catalunya 2015.16 y la Copa de S.M. la Reina 2016.17. Mientras que con el combinado español ha sido subcampeona del Mundo Sub-17 y subcampeona de Europa Sub-19 y Sub-17.