LIGA F

DAZN Victoria, el plan del fútbol femenino

Fl-RJrwWIAEDvtS
Fl-RJrwWIAEDvtS
DAZN dejará de emitir la Liga F en Youtube en abierto a partir del 16 de enero, pero lanza un plan para los amantes del fútbol femenino
DAZN Victoria, el plan del fútbol femenino

La Liga F dejará de poder verse en abierto a través de Youtube. DAZN, que adquirió los derechos al principio de la temporada, los emitirá en su plataforma que se puede ver en cualquier dispositivo. Y, para los amantes del fútbol femenino, ha sacado un plan muy económico (9,99 euros al mes) que, además de la liga española, incluye la Champions femenino y Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup. Se trata del plan DAZN Victoria y estará disponible a partir del 16 de enero. 

Proporcionar un acceso fácil y una mayor visibilidad son claves para que el deporte femenino crezca. Con esta visión y respondiendo a la creciente demanda e interés detectados entre los aficionados, DAZN ha creado este nuevo plan convencidos del efecto multiplicador que generará también fuera del terreno de juego. DAZN Victoria se dirige a todos los aficionados que quieren ser parte activa, apoyar y disfrutar del gran momento que vive el fútbol femenino, compartiendo momentos únicos también en familia junto a los más pequeños de la casa. En DAZN Victoria, los aficionados podrán disfrutar no solo de la emisión de los encuentros, tanto en directo como a la carta, sino de gran variedad de contenidos adicionales que permitirán descubrir nuevas historias relacionadas con las diferentes competiciones y sus principales protagonistas. 

Bosco Aranguren, Director General de DAZN España, ha comentado: “Con este nuevo plan evolucionamos nuestra oferta y reforzamos nuestro compromiso de apoyo al deporte femenino. DAZN Victoria es un plan de suscripción específico de fútbol femenino que impulsará el crecimiento de este deporte, creando nuevos referentes y promoviendo un cambio positivo y duradero en la sociedad”. 

Apuesta por el fútbol femenino

DAZN adquirió para el ciclo 2021-2025 a nivel global los derechos de la UEFA Women´s  Champions League en un acuerdo histórico y pionero, al que han seguido este año acuerdos con las principales ligas femeninas como la Finetwork Liga F, la Barclay's FA Women's Super League, la Vitality Women's FA Cup, la Women's International Champions Cup, la WE League en Japón o la Frauen Bundesliga en Alemania.   

Los datos de audiencia han respaldado claramente la visión de la compañía. La final de la UWCL entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon tuvo una audiencia en directo de 3,6 millones de personas en todo el mundo, incluyendo las emisiones en DAZN, en el canal DAZN UWCL en YouTube y en 11 canales en abierto en Europa. Esto representó un aumento de la audiencia del 56% en comparación con el final de la temporada 2020/21, siendo España el país que más contribuyó, con un total de 1,6 millones de visualizaciones.

Un estreno de altura para la Finetwork Liga F en DAZN El pasado mes de septiembre, DAZN y la Finetwork Liga F alcanzaron un acuerdo histórico mediante el cual, la plataforma de streaming ofrecerá en exclusiva a nivel global los partidos de la máxima competición nacional de fútbol femenino durante cinco temporadas. 

Desde que comenzaron las emisiones en España, DAZN ha ofrecido más de 18.000 horas de la Finetwork Liga F. El encuentro más seguido hasta la fecha ha sido ‘El Clásico’ liguero disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la jornada 8. Además, la competición cuenta con un gran seguimiento alrededor de todo el país, siendo las cinco provincias que más han visto la Finetwork Liga F Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

DAZN Victoria, el plan del fútbol femenino
Comentarios