Inicio Primera

Andrea Esteban pone un punto y aparte en su relación con el fútbol

747
0
Compartir


Deja el verde como futbolista por las lesiones y sigue vinculada al Club como apoyo del cuerpo técnico del VCF Femenino

Andrea Esteban, jugadora del Valencia CF, ha anunciado este miércoles, 13 de marzo de 2019, que deja el fútbol en activo debido a las sucesivas lesiones de rodilla (cinco), aunque no va a desligarse del mismo pues va a continuar, en el apartado técnico, tanto en el VCF Femenino como en la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Así lo ha comunicado Andrea en el Media Center de la Ciutat Esportiva VCF, acompañada de todas las personas que han estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos: sus padres, amigos, compañeras, técnicos y directiva del VCF Femenino y representantes del Levante UD Femenino y de la FFCV.

Andrea Esteban, nacida en Teruel el 29 de febrero de 1996 (23 años), fichó por el Valencia CF en la temporada 2017.18, por lo que la actual es su segunda temporada como valencianista. Procedente del Levante UD, debutó en Primera División con 15 años, como levantinista. Fue internacional con los combinados sub16, sub17, sub19 y sub20. Y, actualmente, está estudiando el nivel UEFA A de entrenadora, además de ser fisioterapeuta.

Su último partido oficial lo jugó el 23 de septiembre de 2018, como valencianista frente al UDG Tenerife, en la jornada 3 de la Liga Iberdrola 2018.19. Andrea saltó al verde en el minuto 82, sustituyendo a Carol Férez. Las cuatro roturas del LCA de la rodilla derecha y una del LCA de la rodilla izquierda han obligado a Andrea a tomar la decisión. Una decisión valiente, como siempre ha reflejado con su espíritu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here