Ya hay fecha y horario para el Real Madrid – FC Barcelona

El partido correspondiente a la jornada 13 es uno de los más esperados de la temporada

Alexia e Ivana pujan por el esférico
Redacción | 22/11/2021 - 12:37h.

Se ha dado a conocer el día y la hora para uno de los encuentros que más público atrae en el universo fútbol, el Real Madrid – FC Barcelona. Bien es cierto, que en lo que se refiera al fútbol femenino, tan solo han habido dos enfrentamientos como tales con una clara superioridad por parte del conjunto culé que han marcado ocho goles y solo han recibibo uno (con la denominación de CD Tacón, las culés les endosaron quince goles en dos choques y solo encajaron uno).

El horario elegido para el partido con más morbo de la Primera Iberdrola es el domingo 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Alfredo Di Stéfeno. El choque, correspondiente a la jornada 13 del campeonato, medirá a un Real Madrid en busca de remontar posiciones para acercarse a los puestos Champions y un Barcelona que continúa en un estado de forma colosal. Las blancas esperan recuperar a Kosovare Asllani que se encuentra en la fase final de su lesión en ligamento lateral de su rodilla derecha.

Hay quienes lo califican como clásico y otros que no, al no ser un encuentro con historia dentro del futbol femenino, pero lo cierto es que cada vez que se ven las caras estos dos escudos, el espectáculo y el morbo están servidos.