Laia Aleixandri habría dicho sí al Manchester City

La zaguera finaliza contrato en este mes de junio con el Atlético de Madrid

Laia Aleixandri habría dicho sí al Manchester City

El Manchester City ha vuelto a la carga por Laia Aleixandri y parece ser que esta ha sido la definitiva. El pasado verano el club inglés llamó a la puerta del cuadro colchonero y llegó a ofrecer hasta 100.000 euros más bonus, una propuesta que la entidad rojiblanca rechazó en su momento, sin embargo, según ha podido saber Futfem, Laia Aleixandri en esta ocasión habría dado el visto bueno al City y pasará a ser citizen la próxima campaña.

La defensora de 21 años ha militado durante las últimas cinco temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca. Durante este periplo ha logrado una Supercopa de España, dos subcampeonatos de Copa de la Reina y dos segundos puestos (a espera de lo que pase en la presente edición de la Primera Iberdrola) en el campeonato nacional de liga. Además de haber conseguido debutar con la selección absoluta femenina, ser elegida como una de las capitanas del Atleti y convertirse en una de las centrales con mayor proyección del país.

Laia, que se formó en La Masía, termina contrato el 30 de junio de este año con el Atlético de Madrid y por lo tanto saldría gratis del club colchonero. Ofertas de otros clubes no le han faltado pero la del Manchester City, que actualmente se encuentra peleando por entrar en Champions, ha sido la que la ha terminado de convencer de cara al curso 2022/23.