Eurocopa 2022

Bruun avisa: “Tenemos mucho más que dar”

Signe Bruun con la camiseta de Dinamarca | Imago Photos
Signe Bruun con la camiseta de Dinamarca | Imago Photos

La selección danesa es la vigente subcampeona de Europa y pese a caer por 4-0 ante Alemania en la primera jornada, aún no han dicho la última palabra

Bruun avisa: “Tenemos mucho más que dar”

La selección española se juega el pase a cuartos de final este sábado a las 21:00 horas en el Estadio de Brentford frente a Dinamarca. El conjunto entrenado por Jorge Vilda depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda y un resultado positivo sería suficiente para continuar en la Eurocopa. De la misma manera, Dinamarca, también se lo juega todo a una carta con la diferencia de que a ellas solo les vale ganar. 

Una de las futbolistas más representativas del vigente subcampeón de Europa, Signe Bruun, lanzó un mensaje de cara a la última jornada de la fase de grupos de que aún no han dicho la última palabra: “Tenemos mucho que mostrar y hemos gestionado lo que tenemos que mejorar”, declaró la atacante que ha sido titular en los dos encuentros disputados hasta ahora por su selección. 

En la derrota del cuadro danés ante Alemania, las germanas supieron sacar tajada de su presión en campo contrario y los espacios que dejó la defensa. Unos puntos de lo que podría sacar tajada 'La Roja' en el partido. Kristian Mørch Rasmussen, asistente de Dinamarca, reconoció que la intensidad ejercida por las rivales en salida de balón fue “la raíz de todos los males”. “No llevamos el balón lo suficientemente alto en el campo, por lo que fue fácil para las alemanas avanzar y mantener su presión alta, de la que no pudimos salir”, indicó en declaraciones publicadas en el medio danés Berlingske.

Dinamarca hasta la fecha en la Eurocopa ha cosechado una derrota, en el debut ante Alemania por 4-0, y un triunfo frente a Finlandia por la mínima (1-0). Así pues, acumula los mismos puntos que España pero ha encajado y recibido más goles. El combinado nacional tiene una diferencia de goles positiva mientras que las danesas la tienen en negativo (menos tres). 

Bruun avisa: “Tenemos mucho más que dar”
Comentarios