La Agenda de España hasta el debut en la Eurocopa

llegadaseffem120622
llegadaseffem120622
La Agenda de España hasta el debut en la Eurocopa

España ya está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con 25 días por delante para preparar su debut en la Eurocopa de Inglaterra. Será el próximo 8 de julio cuando el balón eche a rodar para La Roja y casi un mes de trabajo para llegar a punto a la gran cita continental. Jorge Vilda y su equipo ya han preparado la agenda de la Selección y aquí os contamos los pasos que seguirá el grupo antes de su estreno.

12 junio: Inicia la concentración. En la Ciudad del fútbol de Las Rozas las 28 jugadoras de la prelista han quedado concentradas. Durante los próximos días trabajarán en los campos federativos con atención a medios y ruedas de prensa casi diarias. 

17 junio: Último día de entrenamiento antes de un merecido descanso. Las jugadoras tendrán el fin de semana libre para pasarlo con familiares y amigos antes de regresar a la concentración. Dejarán la concentración a las 14:00 horas del viernes.

20 junio: España vuelve al trabajo en la Ciudad del fútbol de Las Rozas y continuará con su rutina de cara a la Eurocopa.

23 junio: La Roja viajará a Huelva para afrontar su primer amistoso de esta concentración. Se quedará unos días en la ciudad andaluza antes del encuentro. 

25 junio: Partido amistoso ante Australia en Huelva (21:30 horas). El Nuevo Colombino será el escenario del duelo. 

26 junio: Último día para decidir la lista definitiva de 23 jugadoras que irán a Inglaterra. El reglamento de UEFA dice que debe estar diez días antes de que se inicie el campeonato (6 de julio) aunque en caso de lesión o COVID se podrían hacer cambios hasta antes del primer encuentro. Regreso a Madrid. 

29 junio: Viaje a Castel di Sangro (Italia) para jugar el segundo y último amistoso de esta concentración frente a Italia. La selección se quedará concentrada en tierras transalpinas.

1 julio: Partido amistoso ante Italia en el Stadio Teófilo Patini. 

3 julio: Viaje a Marlow, Inglaterra, donde La Roja se quedará concentrada durante toda la fase de grupos. 

8 julio: Debut de España frente a Finlandia en el Milton Keynes (18:00 horas).

La Agenda de España hasta el debut en la Eurocopa
Comentarios