EUROCOPA 2022

Amaiur ya está en la concentración de Marlon

Autor: RFEF
Autor: RFEF
Amaiur Sarriegi ya está en la concentración de España. La vasca llegó la mañana del miércoles para sustituir a Alexia.
Amaiur ya está en la concentración de Marlon

Amaiur Sarriegi ya está en Inglaterra. La delantera de la Real Sociedad se ha unido este mismo miércoles a la concentración de España después de ser llamada para sustituir a Alexia Putellas, que se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La delantera, que ya estuvo en la prelista de 28 y fue una de las grandes sorpresas que se quedase fuera de la lista definitiva, tampoco entró con la lesión de Salma Paralluelo. Ahora llega para ocupar la plaza de Alexia y volver a recomponer la plantilla con la salida de una centrocampista por una delantera. 

"No es plato de buen gusto entrar por la lesión de una compañera", dijo Amaiur nada más aterrizar en Inglaterra donde fue recibida por Jorge Vilda y Ana Álvarez en las puertas del hotel donde se aloja la selección. "Estoy contenta e ilusionada de estar aquí, con ganas de aportar", añadió. 

La punta ya estará disponible para el debut ante Finlandia (18:00 horas). La delantera suma ya doce goles con la Selección y tiene uno de los mejores promedios. 

Amaiur ya está en la concentración de Marlon
Comentarios