Cardona positivo por COVID y Pereira vuelve al grupo

Marta Cardona.
Marta Cardona.
Buenas y malas noticias para Vilda: recupera a Andrea Pereira tras COVID, pero pierde a Marta Cardona por el virus.
Cardona positivo por COVID y Pereira vuelve al grupo

El COVID se ha instalado en la Selección. Ya son cinco las jugadoras que han dado positivo en los últimos dos días y la expedición está extremando las medidas de seguridad para intentar contener el brote. Este miércoles Vilda recibió buenas y malas noticias. 

Por un lado recuperó a Andrea Pereira a la que se le detectó el virus el pasado lunes en el regreso de las vacaciones. La central, al igual que Sandra Paños, ya están con el grupo y han regresado a la sede federativa tras pasar la enfermedad y volver a dar negativo. Sin embargo, a la lista de positivos se unió Marta Cardona. La aragonesa también ha sido trasladada fuera de la sede y aislada a la espera de que pase el virus. Con ella, Mapi y Sheila siguen siendo positivas. 

Mañana la expedición viaja a Huelva para el amistoso ante Australia y antes de salir se le repetirán las pruebas para ver si Vilda tiene alguna más disponible. El domingo 26 de junio, el seleccionador debe tener la lista definitiva para facilitársela a UEFA en el último día para dar a las 23 seleccionadas. Una lista que puede cambiar en caso de lesión o COVID antes del inicio del campeonato.

Cardona positivo por COVID y Pereira vuelve al grupo
Comentarios