EUROCOPA 2022

Vicky Losada: "Voy a ver el partido sola"

Vicky Losada habló en Radio Estadio de Onda Cero del enfrentamiento entre España e Inglaterra. La jugadora del City reconoció que no lo verá con sus compañeras.
Vicky Losada: "Voy a ver el partido sola"

Vicky Losada conoce muy bien Inglaterra, pero también España. La ahora jugadora del Manchester City está ya de pretemporada y, de hecho, volverá con el grupo este lunes después de una lesión. La ex del Barcelona habló en Radio Estadio de Onda Cero de cómo ve el duelo entre España e Inglaterra: "Me decanto por España. La favorita es Inglaterra y es lo mejor que nos puede pasar para que no tengamos presión alguna", levantó los ánimos Vicky que reconoció que verá el partido sóla en su casa de Manchester: "Lo voy a ver sola. Me gusta comentar con alguna compañera española como Gemma Gili. Alguien tendré al lado vía Whassap. Les dije que si las cosas van mal, que podía ser, no lo voy a soportar eso, bastante con tener que verlas el jueves". 

Inglaterra se ve como favorita y Aitor Gómez, presentador del programa, le preguntó si le habían llamado más jugadoras españolas o inglesas: "España, las inglesas ni me escriben si te digo la verdad. Están con confianza y después de meterle ocho a noruega fíjate. Eso es un punto a nuestro favor". Sobre la selección analizó: "El nivel está por debajo de lo que la gente esperaba y ha ido creciendo. El golpe de Alexia y Jenni se nota. Es el partido ideal para tener extra motivación y realmente rendir como saben". ¿Cómo plantearía ella el partido? "Lo de Dinamarca mejorado. Confío en que España va a crear superioridades, mover el balón rápido y con alegría. Se echa de menos jugar con alegría, que nos hace falta para jugar bien. Tener pocas perdidas porque salen como balas". 

Vicky no renuncia a, algún día, volver a la Selección: "Sí, soy seleccionable, pero se que no he estado al nivel, ¿quién va a renunciar a la selección?". Y recalcó que no le gustó la transcendencia que tuvo el beso entre Mapi y Engen después del encuentro ante Dinamarca: "Porque tanto bombo al beso, se tiene que tratar con más naturalidad".