Los rivales de España: Alemania. Lista, amistosos y plan de trabajo

Selección de Alemania.
Selección de Alemania.
Los rivales de España: Alemania. Lista, amistosos y plan de trabajo

La selección alemana ya lleva una semanas de preparación de cara a la Eurocopa de Inglaterra. Las germanas tuvieron una primera concentración en Frankfurt a la que no asistieron algunas jugadoras por diferentes motivos. Después se desplazaron a Herzogenaurach donde han estado la última semana antes de que Martina Voss-Tecklenburg haya dado la lista definitiva que irá a Inglaterra. Las grandes ausencias son Maroszan y Leupolz, por lesión y embarazo respectivamente. 

De la primera lista de 28 se han caído Martina Tufeković, Jana Feldkamp (ambos TSG Hoffenheim), Maximiliane Rall (FC Bayern Munich) y Sjoeke Nüsken (Eintracht Frankfurt), mientras Chantal Hagel continúa con el equipo como jugadora núermo 24 por si sucede algo. “En las últimas semanas, hemos recopilado muchas impresiones e intercambiado ideas intensamente en el equipo de entrenadores. Al final, solo los matices lo han decidido, porque la densidad de potencia en nuestro escuadrón es muy alta. Cada jugadora ha hecho todo lo posible para que esta decisión sea lo más difícil posible para nosotros”, explicó Voss-Tecklenburg tras dar la lista definitiva en la que Wolfsburgo y Bayern dominan.

Las alemanas iniciarán su tercera fase de la concentración ya con las 23 jugadoras seleccionadas más Hagel en Herzogenaurach. El 29 de junio se trasladarán a Erfurt para jugar el único amistoso previo a la Eurocopa frente a Suiza y viajará a Inglaterra el 3 de julio para instalar su cuartel general en Isleworth.

La lista

Amistosos

29-J - Alemania-Suiza (Erfurt, Alemania)

Los rivales de España: Alemania. Lista, amistosos y plan de trabajo
Comentarios