Los rivales de España: Dinamarca. Lista, amistosos y plan de trabajo

Dinamarca durante un entrenamiento.
Dinamarca durante un entrenamiento.
Dinamarca, una de las rivales de España en la fase de grupos, ya está en marcha. Os contamos la lista, amistosos y plan de trabajo.
Los rivales de España: Dinamarca. Lista, amistosos y plan de trabajo

Nadia Nadim es la gran novedad de la lista de Dinamarca. La delantera afgana refugiada en el país danés se rompió el cruzado, pero Lars Søndergaard le ha esperado y finalmente ha entrado en la lista definitiva donde Pernil Harder es la gran estrella. Quien no está es la madridista Caroline Møller, que estuvo en la primera fase de la concentración pero se quedó fuera de la lista definitiva. La también madridista Sofia Svava y la jugadora del Madrid CFF Rikke Madsen. 

“Tenemos una selección realmente fuerte y estamos ansiosos por jugar para Dinamarca. Será la mayor final de la Eurocopa de la historia, y estamos ansiosos por mostrarnos en el escenario más grande y, con suerte, crear una fiesta de fútbol rojiblanca tanto en Dinamarca como en Inglaterra”, dijo el seleccionador Søndergaard. 

Las danesas se concentraron a principios de junio con 20 jugadoras en una primera fase de preparación en la que no contó con las jugadoras de las ligas de Estados Unidos, Suecia y Noruega. El pasado 16 de junio dio la lista definitiva para empezar la fase final de su preparación este mismo lunes 20 de junio. Las danesas jugarán frente a Brasil y Noruega antes de trasladarse a Inglaterra. Las danesas se alojarán en Richmond durante al Eurocopa y entrenarán en Kingsmeadow. 

La lista

Los amistosos

24- J Dinamarca-Brasil

29-J Dinamarca-Noruega

Los rivales de España: Dinamarca. Lista, amistosos y plan de trabajo
Comentarios