Salma deja la Selección por lesión y entra Tere Abelleira

FWaXOOoWQAAqJ3O
FWaXOOoWQAAqJ3O
Salma Paralluelo fue la gran sorpresa de la lista de Jorge Vilda para la Eurocopa. Sin embargo, la lesión que arrastraba le ha dejado fuera de Inglaterra. Tere le sustituye en la lista.
Salma deja la Selección por lesión y entra Tere Abelleira

Salma Paralluelo aún no ha debutado con la Selección absoluta. La aragonesa era la gran apuesta de Jorge Vilda para Inglaterra. Una jugadora diferencial, diferente y desconocida para el gran público que podía ser el arma secreta del seleccionador. Sin embargo, dos días después de dar la lista, Salma vuelve a casa. La lesión que le impidió debutar contra Australia y le ha tenido esta semana sin entrenar con el grupo le obligan a volver a casa. 

"La atacante de la Selección Absoluta Femenina ha abandonado la concentración en la jornada de este miércoles, 29 de junio del 2022, y no viajará con el equipo a Italia ni formará parte de la expedición para la Eurocopa.

Viendo que la evolución de la lesión no era la prevista, se le han realizado nuevas pruebas diagnósticas apareciendo una lesión enmascarada del músculo sóleo", dice el comunicado de la Selección. 

Jorge Vilda, además, dio a conocer la jugadora que le sustituirá en la lista: Tere Abelleira. La del Real Madrid se une a las 23 seleccionadas. El técnico pierde a una extremo y llama a una centrocampista más dando a Claudia Pina un papel más ofensivo dentro de sus esquemas. 

Salma deja la Selección por lesión y entra Tere Abelleira
Comentarios