Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección

Alba Nueva camiseta Adidas 2022
Alba Nueva camiseta Adidas 2022
Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección

Con el icónico color rojo como dominante, la marca utiliza por primera vez el mismo diseño tanto para la selección masculina como para la femenina

La Selección Española Femenina ya conoce su nueva piel. Adidas ha presentado una camiseta única, con el color rojo tan característico dominando, con un diseño atemporal y con claras referencias de color a la bandera a través del cuello, además de unos ribetes que rodean la silueta de la misma. 

España estrenará su nueva equipación ante Suecia en el Estadio Municipal El Arcángel de Córdoba

Por vez primera, la marca utiliza un mismo diseño tanto para la selección masculina como para la femenina, pero con la silueta adaptada a cada fisonomía correspondiente. El objetivo que se persigue es que el país se vuelque de la misma forma con unos y con otras en los decisivos próximos eventos internacionales.

"Cuando diseñamos las equipaciones de las selecciones nacionales para torneos tan importantes como la Copa Mundial de la FIFA, siempre tenemos en cuenta que estos diseños pasarán a formar parte de la historia legendaria del fútbol”, explicó Jürgen Rank, Director de Diseño de Fútbol de Adidas.

Ha insistido en la importancia de “crear” equipaciones para algunas de las mejores futbolistas del mundo. “Las prendas deben ayudarlas a alcanzar su máximo nivel de juego y, al mismo tiempo, ofrecer diseños únicos e inolvidablemente icónicos. Que sean atrevidos, llamativos y que creen una verdadera sensación de emoción entre todos los aficionados”.

La Selección Española estrenará su nueva piel este jueves, 7 de octubre, en el Estadio Municipal El Arcángel de Córdoba. Será ante Suecia a las 20:30, el primer amistoso del combinado nacional en su preparación hacia el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
Comentarios