Ann-Katrin Berger anuncia que vuelve a padecer cáncer

berger
berger
La guardameta del Chelsea estuvo convocada con Alemania en la última Eurocopa
Ann-Katrin Berger anuncia que vuelve a padecer cáncer

La portera de 31 años, Ann-Katrin Berger, ha publicado en sus redes sociales que sufre una recurrencia del cáncer que tuvo hace cuatro años en la tiroides. La alemana, actualmente y desde la temporada 2018/19 defiende los colores el Chelsea y que estuvo en la lista de Alemania en la pasada Eurocopa, tendrá que hacer un alto en el camino de su carrera deportiva para recuperarse tal y como ha comentado en RRSS. Este ha sido su mensaje: 

"Quiero informar a mis fans directamente que desgraciadamente, tras estar cuatro años viviendo sin cáncer, han detectado una reaparición en mi tiroides. 

Dije que al ser una deportista tienes que pelear cada día para ser el mejor y es algo que continuaré haciendo y espero compartir mi día a día y ayudar a otros que viven una situación similar. 

Estoy trabajando con mi doctor del club y un especialista en Londres y mi tratamiento empezará esta semana. Espero que el tratamiento sea tan efectivo como la primera vez y deseo estar de vuelta a los terrenos de juego y veros en Kingsmeadow y Stamford Bridge". 

 

Desde Futfem.com le deseamos una pronta recuperación. 

Ann-Katrin Berger anuncia que vuelve a padecer cáncer
Comentarios