Deyna calza a Venezuela

undefined
Las jugadoras de la selección de Venezuela irán con el mejor calzado gracias a Deyna
Deyna calza a Venezuela

Deyna Castellanos ha entregado botas a todas sus compañeras de la selección de Venezuela. La selección venezolana se encuentra en su preparación final para la Copa América de este próximo mes de julio. Todas las jugadoras se encontraban en el hotel de concentración en Chile cuando Deyna les ha sorprendido con botas de gama alta para todas. Nike será la marca elegida, la que viste la propia Deyna. Entre las jugadoras sorprendidas se encontraban Kika y Gaby de la Real Sociedad. Podrán estrenarlas en el primer amistoso ante Chile este mismo sábado.

Han sido las propias jugadoras las que han compartido en sus redes el obsequio de su compañera.

COPA AMÉRICA A LA VISTA

A la vez que la vista de Europa esté en Inglaterra se jugará en Colombia la Copa América de selecciones donde habrá en juego tres plazas directas y dos plazas de repesca para lel Mundial 2023, una plaza y una repesca para los Juegos Olímpicos de París 2024, y otros tres cupos para los Juegos Panamericanos de 2023.

El defensor del título es Brasil donde todos los ojos están puestos en Geyse Ferreira, flamante fichaje del Barcelona y en cómo afrontarán los partidos sin la eterna Marta Vieira, lesionada.

Deyna calza a Venezuela
Comentarios