Diacre renueva en Francia

Corinne Diacre Foto @FFF
Corinne Diacre Foto @FFF
La Federación Francesa quiere que Corinne se encargue de la selección para el próximo Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024
Diacre renueva en Francia

La Federación Francesa de Fútbol, ​​presidida por Noël Le Graët, ha anunciado la ampliación del contrato de Corinne Deacon, al frente de la Selección Femenina de Francia.

Corine Diacre ha firmado un nuevo contrato de dos años hasta agosto de 2024 y dirigirá a las Tricolor para la Copa Mundial de la FIFA 2023 y para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Noël Le Graët (presidente de la FFF): “Estoy encantado de que Corinne haya aceptado asumir el objetivo y el desafío de la Copa del Mundo de 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024 al frente de la selección, semifinalista del último euro. Compartimos la misma fuerte ambición para estas dos grandes competiciones que la FFF preparará lo mejor posible junto a un grupo francés con talento y experiencia. Les Bleues se han consolidado entre las mejores selecciones». 

Corinne Diacre: “Estoy feliz y orgullosa de continuar la aventura con el equipo francés en estas dos temporadas adicionales que seguramente serán muy ricas con una competencia cada año. A pesar de la decepción de caer en semifinales, la Eurocopa ha sido alentadora y estoy encantada de tener la oportunidad de seguir trabajando con este grupo con la esperanza de conseguir el primer título para el Team de France femenino, primero del Mundo. Copa luego en los Juegos Olímpicos frente a nuestro público» argumentó en los medios oficiales de la Federación.

Corinne, la eterna cuestionada

La afición francesa ha pedido en reiteradas ocasiones la salida de Diacre al frente de la selección. La francesa ha sido cuestionada en cada decisión. Cuestionada por sus convocatorias en las que ha dejado fuera de convocatoria a jugadoras queridas por la afición. Para Le Graët ha sido fundamental haber llegado a semifinales.

Diacre renueva en Francia
Comentarios