Fran Kirby, jugadora de la temporada de la FAWSL

Kirby ha marcado 16 goleas, 11 asistencias y ha revalidado el título liguero con el Chelsea

Fran Kirby, jugadora de la temporada de la FAWSL

La temporada pasada no fue fácil para Fran Kirby, ya que estuvo lesionada durante mucho tiempo de la rodilla y también sufrió de pericarditis, por lo que no pudo estar a su mejor nivel. No obstante, también dejó destellos de la calidad que tiene en los momentos que pudo jugar liderando la remontada contra el West Ham y con un penalto determinante contra el Manchester United. Pero esta temporada ha vuelto a su mejor nivel, siendo una de las jugadoras más determinantes del Chelsea y también de la FAWSL.

16 goles, 11 asistencias y revalidación del título liguero. Todo eso le han llevado a ser proclamada como mejor jugadora de la temporada de la FAWSL. Además, apunta a estar presente en la plantilla de Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Tokio. Fran Kirby está en su mejor momento de forma y el pasado marzo renovó por dos temporadas más con el Chelsea, hasta 2023. La mención es un broche a una temporada casi perfecta cuya única mancha es la derrota en la final de la Champions contra el Barça.

Su entrenadora, Emma Hayes, también fue galardonada con el premio a mejor entrenadora del año, que ya recibió también la temporada pasada.

Fran Kirby, jugadora de la temporada de la FAWSL
Comentarios