Hansen deja la selección noruega

hansen mvp
hansen mvp
Hansen ha anunciado que deja la selección de noruega, al menos momentáneamente, por problemas cardiacos
Hansen deja la selección noruega

Importantísima pérdida para Noruega. La selección nórdica pierde a una de sus grandes estrellas sin fecha de regreso. Carolina Graham Hansen ha anunciado en sus redes sociales que abandona, al menos temporalmente, la selección por problemas cardíacos. Una dolencia que, desde que pasó el COVID, arrastra y ya le obligó a parar el pasado curso. Tras más de 50 partidos entre el Barcelona y su selección, la extremo ha decidido parar un poco para gozar de más descansos y "escuchar a su cuerpo".

"Es con un corazón pesado que escribo esto. Dice lo que ahora estoy compartiendo con ustedes. La selección ha sido parte de mi vida desde que tenía 16 años. He crecido aquí. Experiencias, recuerdos y amigos para toda la vida", empieza el emotivo comunicado junto a dos fotos suyas con Noruega. La jugadora del Barcelona continúa: "Es lo más orgulloso que he hecho en mi carrera. Para jugar para Noruega. Representar a mi país. El amor por la selección siempre perdurará. Incluso ahora, cuando tomo un descanso".

La futbolista explica en su carta abierta: "Después del año pasado con problemas cardíacos y casi 50 partidos, todavía siento un cansancio que me obliga a elegir escuchar a mi cuerpo. Necesito descansar. Necesito que me recojan. No importa cuán pesado se sienta esto en este momento, espero que no sea un "gracias por todo" sino un "hasta pronto". Y termina diciendo: "Voy a extrañar al equipo y espero que sigas adelante y ganes. Te mereces el éxito. Te lo deseo con todo mi corazón. Seamos más fuertes juntos y todo será posible. Un fuerte abrazo Carolina". 

Hansen deja la selección noruega
Comentarios