INTERNACIONAL

Hamraoui sigue viviendo una pesadilla

Kheira Hamraoui con el PSG.
Kheira Hamraoui con el PSG.
Kheira Hamraoui no levanta cabeza. Desde su agresión, de hace casi un año, todo le ha ido de mal en peor...
Hamraoui sigue viviendo una pesadilla

Kheira Hamraoui sigue viviendo una pesadilla desde aquella fatídica noche que sufrió una agresión a manos de unos encapuchados. Aquel episodio le ha cambiado por completo la vida. Después de un largo periodo en el hospital recuperándose de los golpes recibidos con barras de hierro, nada le ha salido bien a la ex del Barcelona que sigue sin levantar cabeza. Y es que, después de una larga recuperación, el PSG esta temporada le ha apartado del equipo hasta el punto que la directora deportiva del club parisino lo confirmó en televisión. 

Sabrina Delannoy, directoria deportiva del club francés, dijo en Canal Plus: "Hamraoui no forma parte de los proyectos deportivos del PSG, algo que continuará así toda la temporada". Tanto es así que desde que empezó la temporada ha sido aparta del equipo, entrena en solitario, no le dejan ni acercarse al staff ni a sus compañeras. Unos hechos han sido denunciados. El agente judicial se desplazó el pasado viernes hasta el centro de entrenamiento de Bougival para comprobar la situación. El entorno de la jugadora cree que se le debe permitir el acceso a las instalaciones de entrenamiento y a personal técnico, además de trabajar junto a sus compañeras.

'RMC Sports' explicó que en Francia el mercado de fútbol femenino concluye el 20 de septiembre, pero que la liga de este país no es profesional y por eso las jugadoras no se benefician del mismo tipo de contratos y de protecciones que los hombres.

Hamraoui sigue viviendo una pesadilla
Comentarios