Hamraoui: "Duele ser humillada así, el acoso fue terrible"

Hamraoui.
Hamraoui.
Kheira Hamraoui habló para la cadena BFM TV sobre el calvario de los últimos meses
Hamraoui: "Duele ser humillada así, el acoso fue terrible"

La vida de Hamraoui dio un vuelco la noche del 4 de noviembre de 2021 cuando una brutal paliza le mandó al hospital. Entonces ella fue la víctima, pero, `poco a poco, la historia cambio y se convirtió en objeto de todo tipo de especulaciones y acusaciones. Han pasado diez meses y la ex del Barça se atrevió a hablar y contar su calvario durante este tiempo en la cadena francesa BFM TV. 

"Mi vida privada es asunto mío. Duele ser humillada así por todo el mundo, aficionados, redes sociales. El acoso fue terrible. He sido víctima dos veces: durante la agresión física y después en una campaña de difamación tan potente como la paliza", explicó la centrocampista. “Es una tormenta para mí”, destacó al borde de las lágrimas. 

La futbolista de 32 años ha llegado a las más altas cotas: "Todo lo que he tenido a lo largo de mi carrera, he luchado por conseguirlo”, recalcó y añadió: "Y ver de la noche a la mañana que todo se desmorona, duele. Soy sobre todo una mujer, un ser humano, y no se puede perseguir así a un ser humano". 

Hamraoui no se cortó a la hora de decir lo que pensaba: “La campaña de denigración es tan poderosa (como la agresión), la pongo al mismo nivel. Cuando vi toda esta cábala mediática contra mí, me di cuenta de que había algo sospechoso. No podía pasar de víctima a culpable de la noche a la mañana. Fue un poco sorprendente que antes de cada partido que iba a jugar, salieran cosas horribles sobre mí". Aparta del PSG y sin su dorsal, que se lo han asignado a otra jugadora, Hamraoui concluyó: "Con la experiencia y el historial que tengo, merezco un poco de respeto, por parte de todos y especialmente de mi club”,

Hamraoui: "Duele ser humillada así, el acoso fue terrible"
Comentarios