Las incógnitas sobre el futuro de Aminata Diallo

Aminata Diallo
Aminata Diallo
Las últimas informaciones apuntan a que la futbolista incluso podría haber tomado la decisión de poner fin a su carrera
Las incógnitas sobre el futuro de Aminata Diallo

Las dudas en torno al futuro de Aminato Diallo siguen latentes. Aún no se conoce dónde jugará la futbolista que la temporada pasada militó en el PSG que decidió no extenderle su contrato que finalizaba el 30 de junio de este año. De hecho, su imagen ha desaparecido de la web del club parisino. 

A sus 27 años ha vestido las camisetas del Arras, Guingamp, Utah Royals, Atlético de Madrid (donde su paso fue testimonial por una lesión en el tobillo derecho) y PSG, en el cual, ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva. A ello hay que añadir su condición de internacional absoluta con la selección francesa. 

Según ha podido saber Futfem.com y a escasos días de que finalice el mercado de fichajes, la francesa estaría tanteando la opción de buscar acomodo en la liga española o Inglaterra aunque no hay nada firme. 

Sin embargo, en las últimas horas, los rumores sobre una posible retirada se han disparado. El gerente, Yacine Abeka, a través de su cuenta de Twitter publicó que Diallo habría decidido colgar las botas y poner fin así a su carrera profesional. 

 

Caso Hamraoui

Aminata Diallo pasó en las dependencias policiales en torno a 35 horas testificando por su supuesta implicación en el caso Hamraoui que se produjo el pasado 4 noviembre de 2021. Tras ello, fue absuelta sin cargos. La investigación actualmente, sigue abierta.

Las incógnitas sobre el futuro de Aminata Diallo
Comentarios