Jennifer Hermoso ha sido presentada en Pachuca

FYenCjzVEAEUc8E
Jenni posa junto a Charlyn. Fotografía @Tuzos

Jennifer Hermoso fue presentada ante millares de espectadores en una fiesta en la que no faltó nadie

Jennifer Hermoso ha sido presentada en Pachuca

La madrileña Jennifer Hermoso ha sido presentada en el Pachuca en el Estadio Miguel Hidalgo, también conocido como "Huracán". Tras su llegada al aeropuerto Jenni ha sentido un carrusel de emociones indescriptibles. Con la seguridad en el aeropuerto las cámaras se agolparon para recibir a la estrella del nuevo proyecto de Pachuca. Fue el presagio de lo vivido en el estadio durante la tarde de hoy. 

“Es increíble, no sabría decir con palabras lo que estoy sintiendo. Desde que he llegado, gracias, me han hecho sentir como en casa, como en su familia” aseguró ante la afición que le dio la bienvenida en el estadio. 

La noche ha sido perfecta, los dos embajadores mexicanos del mundo fútbol: Hugo Sánchez y Rafa Márquez, aparecieron en la pantalla gigante del estadio. También el búlgaro Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, le mandaron sus mejores deseos. Dada la magnitud del evento también estuvo presente el presidente de la Liga mexicana masculina, Mikel Arriola, y dos de las históricas del equipo y de la selección mexicana: Charlyn Corral, actual compañera de Pachuca, y Mónica Ocampo. 

Jenni llega a una liga "joven" cuya fundación data de 2017 y se ha convertido en el fichaje de la historia y la jugadora mejor pagada de la liga. Emocionada, Jenni se dirigió al estadio para pedir que crezca la liga: "Esperamos que todo lo que hagamos aquí sea para que la Liga mexicana crezca y espero que todas las niñas que se vean reflejadas en los sueños de las futbolistas". La afición coreó su nombre y a su vez el de Dani Alves, recién anunciado en el club esta semana.

Desde el club se ha lanzado el hashtag #ElFutbolEsHermoso desde la presentación de la madrileña.

Jennifer Hermoso ha sido presentada en Pachuca
Comentarios