Llegó el debut de Jenni Hermoso

Jenni en Pachuca
Jenni en Pachuca
La madrileña saltó al campo en el minuto 71
Llegó el debut de Jenni Hermoso

El momento más esperado en el fútbol femenino en México llegó anoche. La madrileña Jennifer Hermoso se llevó todos los focos. La nueva delantera tuza saltó al campo en el minuto 71, cuando Pachuca estaba atascado en la delantera pero vencía 1-0 en el marcador.  La salida de Jenni Hermoso coincidió al poco con el segundo gol tuzo y al poco de Querétaro. El público enloquecía cada vez que Jenni tocaba el balón. La producción televisiva iba enfocada a Jenni. Rótulos preparados para el debut de la estrella mediática y mucha atención: “Ella llevó al Rayo a ganar” llegaron a decir por televisión. 

La duda era si marcaría y cerca estuvo porque Pachuca estaba siendo muy superior. En una de las ocasiones dentro del área terminó en un regate en el que Charlyn apareció en diagonal para empujar el balón. Asistencia involuntaria, pero asistencia.

Jenni estuvo voluntariosa los 22 minutos (19 más descuento) que estuvo en el césped. Intentó enganchar el medio con la delantera y estuvo bien aunque no anotó gol. Fue Charlyn la que buscó a Jenni. En el tercero de la contienda Charlyn pisó área, se colocó  y condujo pero no encontró a la madrileña. Terminó en gol de Liz Ángeles tras anotar de rechace en la frontal del área.

La química entre Charlyn y Jenni quedó patente. Charlyn se coloca en el top de goleadoras de la liga. El partido terminó con 4-1 en el marcador. El partido fue dominado por Pachuca con buen juego aunque Querétaro mostró resistencia. Doblete de Liz Ángeles y Charlyn.

Llegó el debut de Jenni Hermoso
Comentarios