Mercado

Martens, cada día más cerca del PSG

Según informaciones de Canal + Francia, La Vanguardia y Sport, la neerlandesa podría firmar con el PSG en las próximas horas
Martens, cada día más cerca del PSG

Todo hace indicar que el 'culebrón' Lieke Martens está cada vez más cerca de su fin, y probablemente, no sea el desenlace esperado para la afición blaugrana. Ya son varios los medios de comunicación que apuntan a que la neerlandesa hará oficial su cambio de aires en las próximas horas. Que se mudará de la Ciudad Condal a la 'ciudad de la luz', más conocida como París. 

La Vanguardia y Canal + Francia coinciden sobre el paradero actual de Martens que se encuentra en París para pasar reconocimiento médico y firmar por el PSG hasta 2025. Lieke, que finalizaba contrato a finales de junio y a pesar de ser una jugadora importante en el FC Barcelona, ya habría tomado la decisión de salir del club al que llegó en 2017 procedente del Rosengard sueco y tras proclamarse campeona de Europa con su selección. 

En las recientes informaciones a las que se suman las aportadas por Sport, el club parisino doblaría el sueldo de Martens y la colocaría como una de las tres jugadoras mejores pagadas del mundo. Tal y como apunta el medio catalán, el fichaje ha entrado en su recta final y solo quedaría el 'ok' de la Federación francesa de fútbol para hacerlo oficial. 

La extremo izquierdo, de 29 años de edad, dejaría así un club donde ha logrado tres ligas, cuatro Copas, dos Supercopas y una Champions. En estas cinco temporadas, también marcadas por su irregularidad en el apartado de las lesiones, ha disputado un total de 156 partidos y ha anotado 72 goles. En su último encuentro con la camiseta azulgrana, en la final de la Copa de la Reina ante el Sporting donde vio portería en aquel 6-1 que permitió al club alzarse con su noveno título copero, ya se la vio visiblemente emocionada dando así una pista sobre su futuro más inmediato. 

Martens, cada día más cerca del PSG
Comentarios