Mundial sub19: El miércoles se disputarán los partidos de semifinales

Brasil, Alemania, China y Estados Unidos lucharán por una plaza en la final

Mundial sub19: El miércoles se disputarán los partidos de semifinales

Alemania contra Estados Unidos y Brasil contra China serán los encuentros que el próximo miércoles 24 podremos disfrutar desde Tailandia.

Alemania se deshizo con apuros de las nigerianas en la tanda de panaltis tras haber cosechado un empate a uno en el tiempo reglamentario y prórroga.

El partido fue muy igualado, con una Nigeria que le plantó cara en todo momento a un equipo alemán siempre duro. Fueron incluso las nigerianas las que más veces tiraron a puerta.

Nigeria se adelantó en el minuto 35 a través de Nkese, y Alemania en el último suspiro del encuentro marcó en el 86 a través de Mittag, que se está convirtiendo en la auténtica estrella alemana del mundial.

Por su parte Brasil se deshizo de las verdugas de las españolas por 4-2. Pese al resultado contundente, hubo que esperar al tiempo de descuento para que las brasileñas anotaran dos tantos en la prórroga ante la debilidad física de las rusas en el tiempo extra, con una genial Sandra Brasil ganó el partido. Los goles fueron anotados por: Ksenia (RUS) 29' , Marta (BRA) 42' , Svetlana T.(RUS) 61' , Cristiane (BRA) 94'+ , Sandra(BRA) 110' , SSandra (BRA) 113'.

Las estadounidenses se encontraron con menos problemas para derrocar a las australianas. Rodríguez y Rapinoe marcaron los dos tantos para las de EEUU en el segundo tiempo.

China tampoco tuvo problemas para deshacerse de Canadá, equipo en el que sólo Timko puso la calidad, ante un conjunto chino ordenado y físicamente muy superior. Zhang de penalti en el minuto 3 anotó el primer tanto y veinte minutos después ella misma se encargaba de anotar el segundo gol que dejaba casi senteciado el encuentro. La siempre eficaz Timko marcó en el 63 un gol que daba aires alas canadiensens que rápidamente las chinas se encargaron de contrarrestar en el 65 con un tanto de Liu.

Mundial sub19: El miércoles se disputarán los partidos de semifinales
Comentarios