Mercado

Oficial: Lucía García se convierte en 'Red Devil'

NPS_Portrait-21
NPS_Portrait-21
La ex jugadora del Athletic Club firma por dos temporadas
Oficial: Lucía García se convierte en 'Red Devil'

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Lucía García hasta el 2024. La delantera, tras pasar las últimas 6 temporadas en el Athletic Club donde jugó 161 partidos y marcó 63 goles, da el salto a la Premier Femenina para dejar su huella en una entidad histórica donde coincidirá con Ona Batlle. 

La atacante de 24 años ya tiene experiencia jugando en tierras británicas al disputar la presente Eurocopa con la selección española. Con el combinado nacional, fue titular en todos los partidos de la fase de grupos y logró marcar en el debut ante Finlandia. 

Como adelantó Futfem.com, Lucía García vestirá los colores del Manchester United y así reflejó su felicidad en los medios oficiales del club: "El hecho de que un club del tamaño del Manchester United haya confiado en mí es un sueño hecho realidad. Ya me siento como en casa aquí. Hay un gran ambiente familiar en el club, que es exactamente el entorno en el que prospero. ¡Daré todo lo que tengo en el campo para enorgullecer a nuestros fanáticos y espero marcar algunos goles también!".

Su nuevo entrenador, Marck Skinner, reconoció el acierto del club en su fichaje: "Estamos encantados de fichar a Lucía para el Manchester United Women. Su incorporación muestra el compromiso continuo con la progresión de nuestros equipos. Lucía posee una agilidad maravillosa y las habilidades uno contra uno que serán emocionantes para nuestros fanáticos y la liga. Ahora esperamos incorporarla al equipo durante la pretemporada”.

Oficial: Lucía García se convierte en 'Red Devil'
Comentarios