UEFA Femenina: El Turbine Potsdam encarrila su eliminatoria

Se lleva una renta de cuatro goles a Noruega

UEFA Femenina: El Turbine Potsdam encarrila su eliminatoria

El Turbine Potsdam alemán ha dejado prácticamente vista para sentencia su semifinal de la UEFA Femenina al vencer al SK Trondheim por 4-0 y pone pie y medio en la final de la máxima competición europea de clubes. Un triplete de Conny Pohlers ha hecho de la delantera germana la estrella del partido, que no se ha decidido hasta la segunda mitad.

El primer tiempo ha sido de claro dominio local, que no se ha traducido en goles, mientras que el Trondheim ni tan siquiera se ha acercado a los dominios del área alemana. Tras el descanso, dos rápidos contragolpes del Turbine culminados por Pohlers (minutos 53 y 56) propiciaron al conjunto alemán una cómoda renta, que se hizo mayor cuando a 17 minutos del final Petra Wimbersky anotaba el tercero para su equipo al segundo intento tras rechazar la portera noruega su primer remate. Cuando el reloj marcaba el minuto 85 de partido, aparecía nuevamente Pohlers para, de cabeza, marcar el tercer gol de su cuenta y con el que cerraba el definitivo 4-0.

El próximo sábado se disputará el partido de vuelta, donde mucho tendrán que cambiar las cosas para que el Trondheim dé la vuelta a la eliminatoria.

UEFA Femenina: El Turbine Potsdam encarrila su eliminatoria
Comentarios