1ª FEDERACIÓN

Resumen de 1ª RFEF: el Depor líder tras golear al Rayo

El Depor goleó al Rayo.
El Depor goleó al Rayo.
Resumen, clasificación y resultados de la primera jornada de la Primera Federación.
Resumen de 1ª RFEF: el Depor líder tras golear al Rayo

La Primera Federación abrió el telón con un nuevo formato. Un grupo único con 16 equipos para luchar por las dos plazas que dan acceso a la máxima categoría. Y, de momento, el Depor ha presentado su candidatura a subir tras golear al Rayo (4-0). El Fundación Albacete, que ganó al Espanyol, también inicio esta temporada con buen pie, igual que Osasuna o Cacereño. 

Un golazo de Laura González le dio los tres puntos al Albacete en su visita a un Espanyol que este año quiere retornar a la máxima categoría. Derrota dura para las pericas ante un rival directo. Más dura fue la goleada del Depor al Rayo. Cris Martínez, Charle, Eva Dios y Millene fueron las autoras de los goles. También le fue bien a Osasuna en su estreno. Zugasti y un gol en propia puerta le dieron la victoria frente al Córdoba. Por su parte, el Cacereño ganó en Lezama al Athletic B con doblete de Edna y gol de Nerea. En el grupo de cabeza también se metió el SE AEM tras vencer al Oviedo Moderno con doblete de Yiyi y gol de Laura.

El Barcelona B arañó un empate in extremis tras ponerse el DUX Logroño con 0-2 en el marcador. Ari Arias y Laborde, de penalti, igualaron los tantos de Paula Moreno y Aixa Salvador. Otro empate cosecharon Eibar y Juan Grande, pero sin goles. Mientras, el Granada también se llevó un punto de Tenerife tras las tablas ante el Granadilla B con tantos de Laurita para las nazaríes y Sara López para las tinerfeñas. 

Resumen de 1ª RFEF: el Depor líder tras golear al Rayo
Comentarios