Selección española

Jenni Hermoso: "No sé si se intentó todo para que yo estuviera allí"

Jenni Hermoso durante el Mundial 2019
Jenni Hermoso durante el Mundial 2019
La delantera fue protagonista en el acto de Samsung que tuvo lugar en Castellana (Madrid) junto a Esteban Granero
Jenni Hermoso: "No sé si se intentó todo para que yo estuviera allí"

De madrugada se puso fin al culebrón Jenni Hermoso. La delantera se despidió del FC Barcelona donde ha hecho historia, no solo por los títulos logrados, sino también por ser la máxima goleadora del club y su próximo equipo, el Pachuca mexicano, hizo oficial su llegada con un original vídeo donde los aficionados trataban de adivinar cuál iba a ser el nuevo fichaje de la entidad. La oferta económica que la sitúa entre las 3 jugadoras mejor pagadas del planeta ha sido definitiva para que Hermoso terminara decantándose por cruzar el charco y convertirse así en la estrella e imagen de la Liga Méxicana. 

Actualmente, Jenni Hermoso se encuentra recuperándose de un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lo que ha provocado que se pierda la Eurocopa. Una situación que aún le duele a la atacante de 32 años y así lo hizo saber en una entrevista a RTVE en el acto de Samsung que tuvo lugar este pasado martes en Castellana (Madrid) junto a Esteban Granero. 

"Mi respuesta es clarísima. Intenté por todos los medios estar allí (en la Eurocopa). Había unos tiempos que me marcaron y por mi parte lo intenté todo... No sé si se intentó todo para que estuviera ahí. Es algo que me duele y por lo que he luchado y soñado durante tanto tiempo. El estar tan cerca y no poder vivir algo así para lo que he trabajado mucho... Estoy triste por no poder vivirlo", respondió con contundencia. Y a la pregunta de cómo se encuentra físicamente, aclaró: "Según van pasando los días mucho mejor. Es un proceso y cada día me encuentro mejor". 

Por último, la máxima goleadora histórica de la selección se mostró optimista sobre las posibilidades de España en el torneo continental: "El equipo es uno de los mejores. Las jugadoras por si solas son espectaculares y del grupo no hay nada más que decir. Me encanta el grupo que tenemos y que se ha formado. Espero que en esta Euro se llegue lejos", concluyó. 

Jenni Hermoso: "No sé si se intentó todo para que yo estuviera allí"
Comentarios