Buchanan reforzará la zaga del Real Madrid

La canadiense finaliza en junio su contrato con el Olympique de Lyon

Buchanan reforzará la zaga del Real Madrid

El Real Madrid aunque no ha asegurado aún su presencia la temporada que viene en la Champions, ya piensa en la próxima campaña. Pase lo que pase, el club quiere seguir creciendo y apostar por estar entre los mejores. Para ello son necesarios refuerzos en la plantilla que eleven el nivel de la misma.

Según ha podido saber Futfem.com uno de los movimientos que el conjunto merengue ya tiene cerrado de cara al próximo curso es el de Kadeisha Buchanan. La canadiense finaliza su contrato a finales de junio de este año con el Olympique de Lyon y reforzaría la línea defensiva.

La central ha vestido la camiseta del cuadro francés desde el 2017 y ha ganado un total de cuatro Champions, tres ligas y tres Copas de Francia. Durante las dos últimas temporadas ha tenido mayor protagonismo el equipo femenino más laureado de Europa debido a la grave lesión que sufrió Griedge Mbock (rotura del tendón de Aquiles) y que le abrió las puertas de la titularidad.

En la selección de Canadá es una de las capitanas. Ha sido nombrada jugadora del año en el país americano en 2015, 2017 y 2020, también en 2015 recibió el galardón a la mejor jugadora joven del Mundial celebrado precisamente en Canadá, entró en el mismo año en el XI ideal de la FIFA además de lograr el oro este pasado verano en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El Real Madrid firmará pues a una jugadora que a pesar de su juventud (26 años) posee una gran experiencia internacional y que llegará libre procedente del heptacampeón de Europa.

Buchanan reforzará la zaga del Real Madrid
Comentarios