Comienza la venta de entradas para el derbi femenino en el Sánchez-Pizjuán

La entrada para el público general tiene un precio de 10 euros y se iniciará su venta el martes día 1

Comienza la venta de entradas para el derbi femenino en el Sánchez-Pizjuán

Este domingo día 6 de marzo a las 17:00 horas se vivirá una jornada única en la ciudad de Sevilla. El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán abrirá sus puertas para acoger El Gran Derbi Femenino como ya hizo el Benito Villamarín en aquel 13 de abril de 2019 donde se congregaron 23.812 almas. El objetivo será superar esa marca y para ello, a partir del martes 1 de marzo se pondrán a la venta las entradas.

Los socios sevillistas podrán acceder de manera gratuita mediante el proceso habitual de inscripción como se está haciendo en cada partido que se disputa en el Jesús Navas. Esta vía vendrá indicada en los perfiles oficiales de redes sociales del cuadro rojiblanco. Además, los socios podrán adquirir una segunda entrada por el precio de 5 euros. Todas las localidades se distribuirán entre la grada de Preferencia y la tribuna baja de Gol Norte.

Existe una promoción para aquellas nuevas altas de socios blancos del Sevilla que al adquirir su carnet por 15 euros recibirán una entrada de regalo para el derbi femenino (en la web del club nervionense viene indicado como darse de alta). Estas altas se podrán realizar de forma online y también en las taquillas del estadio.

Afición visitante

El precio de la entrada al público general será de 10 euros. Asimismo, el Sevilla ha reservado un cupo de entradas para la afición del Real Betis que gestionará la propia entidad verdiblanca.

Comienza la venta de entradas para el derbi femenino en el Sánchez-Pizjuán
Comentarios