El Atlético de Madrid firma a Hanna Lundkvist hasta 2024

La defensora sueca llega procedente del Hammarby de la Damallsvenskan sueca

El Atlético de Madrid firma a Hanna Lundkvist hasta 2024

La secretaría técnica del Atlético de Madrid sigue trabajando en apuntalar la plantilla y la última jugadora en incorporarse ha sido Hanna Lundkvist. La defensora de 19 años firma hasta 2024 y ha comenzado a ejercitarse con sus compañeras desde este lunes aunque no podrá debutar hasta el 1 de enero, momento en el que será inscrita tras abrirse el mercado invernal.

Hasta la fecha, en su anterior club, el Hammarby sueco, había disputado en la temporada 2021, 20 de 22 encuentros, siendo titular en 19 de ellos. Su único tanto del curso fue en la derrota contra el Hacken por 5-1 y ha sido internacional con las categorías inferiores de Suecia.

En declaraciones para el club afirma estar feliz de recalar en el cuadro colchonero: "Me siento muy feliz por firmar con un club tan profesional y estoy muy ilusionada por empezar", y continuó: "Estoy emocionada de conocer a la afición y sentir su apoyo. Me siento honrada de representar estos colores y cada vez que juegue, lo haré con coraje y corazón", finiquitó.

El Atlético de Madrid firma a Hanna Lundkvist hasta 2024
Comentarios