Grupo III: Altas y bajas del C.E. Europa

Ana Bosh ficha por el Gironella de División de Honor

Grupo III: Altas y bajas del C.E. Europa

El C.E. Europa está realizando estos días los primeros movimientos de altas y bajas de cara a configurar la plantilla de la próxima temporada. A la ya conocida baja de Marta Durán se suman tres más: Nina y Débora que bajan al filial y Ana Bosch, uno de los pilares de esta temporada (foto), que firma por el Gironella de Fútbol Sala.

La buena temporada del filial europeista (culminada con el ascenso a Primera territorial) ha provocado que la portera Raquel, la lateral derecho Lore, la lateral izquierda Andrea, la interior Jessi y la delantera centro Cristineta hagan la pretemporada con el primer equipo. Esta pretemporada y el definitivo listado de incorporaciones al conjunto europeista determinarán qué jugadoras formarán parte definitiva del primer equipo femenino.

Los nombres y el destino de las primeras bajas del C.E. Europa son los siguientes: Marta Durán (Vilassar F.S.), Ana Bosch (Gironella F.S.) y Débora Cardona y Nina Manzanera que formarán parte de la Europa B.

En el capítulo de altas, la Europa ha firmado ya las dos primeras incorporaciones: la defensa Trini (Gavanova) y la centrocampista Raquel (Vilapicina). En las próximas semanas está previsto que se concreten más novedades en el equipo que dirigirá una temporada más Luís G. Mur.

Grupo III: Altas y bajas del C.E. Europa
Comentarios