Kerolin Nicoli pondrá rumbo a la NWSL

La brasileña ha anunciado su marcha del Madrid CFF por redes sociales

Kerolin Nicoli pondrá rumbo a la NWSL

En víspera del Día de Reyes, Kerolin Nicoli, delantera del Madrid CFF, ha anunciado a través de sus redes sociales su salida del conjunto madrileño y su próximo destino estará fuera de España. La brasileña hará las maletas rumbo al bicampeón de la NWSL, North Carolina Courage. Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de tuiter para despedirse del que ha sido su equipo e iniciar una nueva aventura: "Vengo aquí oficialmente para decir que ya no formo parte del @madrid_cff y agradecer todo lo que habéis hecho por mí desde el principio".

La brasileña llegó al Madrid CFF en abril de 2021 con 21 años y de ahí, en adelante, ha disputado un total de 25 encuentros entre liga y Copa en donde ha sido titular en 17 de ellos y ha marcado cinco goles. El tramo final de la campaña 2020/21 sirvió de adaptación al fútbol español para Kerolin. Un periodo que ha dado sus frutos en la presente puesto que sus números han aumentado ostensiblemente y estaba siendo una fija para Víctor Miguel Fernández. Las cifras obtenidas, así lo demuestran: catorce partidos jugados, trece como titular, cuatro goles y solo se perdió el último partido del año contra el FC Barcelona por acumulación de tarjetas.

Según ha podido saber Futfem.com, el futuro de la internacional brasileña estará vinculado a la NWSL, en concreto, al North Carolina Courage, donde juega su compañera de selección Debinha. Al tener contrato en vigor, el club norteamericano ha tenido que desembolsar su cláusula y la operación está en torno a los 150.000 euros que el Madrid CFF podría destinar en buscar una sustituta. Por el momento, el club ha hecho oficial la llegada de la centrocampista sueca, Michelle De Jongh.

Con la salida de Kerolin, el Madrid CFF pierde talento y gol, además, reduce el número de jugadoras cariocas en la plantilla donde actualmente hay seis (Geyse Ferreira, Gabi Nunes, Daiane, Mónica Hickmann, Antonia Silva y Desyree Godoy).

Kerolin Nicoli pondrá rumbo a la NWSL
Comentarios