La renovación de Misa va por buen camino

Misa con el balón durante el partido ante el Barcelona.
Misa con el balón durante el partido ante el Barcelona.

En la temporada 2020/21 la guardameta canaria ganó el Trofeo Zamora

La renovación de Misa va por buen camino

El entendimiento entre Misa Rodríguez y el Real Madrid cada día es más cercano. Su contrato con el conjunto blanco finaliza en junio de este año pero según ha podido saber Futfem.com, la renovación de la guardameta y uno de los iconos del madridismo, va por buen camino y la intención de ambos bandos es la de seguir creciendo de la mano.

A pesar de las diferencias y la distancia que hace unos meses había entre las dos partes, el acuerdo para que la portera internacional con la selección española siga unida con el club blanco estaría cerca de formalizarse, por lo que la afición madridista no debería de preocuparse por el futuro de uno de los pilares del equipo. Al ser preguntado su agente, Arkaitz Coca, por Futfem.com acerca del tema su respuesta fue clara: "Estad tranquilos".

Misa, desde que llegó al Real Madrid procedente del RC Deportivo en el verano de 2020, es la portera titular del cuadro merengue. Lo fue para David Aznar y lo es ahora para Alberto Toril. Su rendimiento la llevó a ganar el Trofeo Zamora en la edición 2020/21 de la Primera División Femenina además de ayudar al equipo a lograr sus objetivos como el de la clasificación para la Champions y ser una fija en las convocatorias de la selección española absoluta. En la presente temporada, tan solo se ha perdido 4 partidos entre liga (tres) y Champions (uno) y su trabajo desde la portería está sumando en la escalada progresiva del equipo hacia las posiciones que dan acceso a la máxima competición europea de clubes.

La renovación de Misa va por buen camino
Comentarios