Miedema estaría cerca de renovar con el Arsenal según 'The Athletic'

A pesar de los rumores que la situaban en el FC Barcelona, el futuro de la neerlandesa apunta a ser de nuevo 'gunner'

Miedema estaría cerca de renovar con el Arsenal según 'The Athletic'

Se vienen unos meses frenéticos de rumores acerca del mercado de fichajes que está a la vuelta de la esquina. Sin duda, uno de los periodos del año más movidos del fútbol que vincula y desvincula a protagonistas con diferentes destinos. Un runrún que estaba recorriendo el fútbol femenino durante los últimos días estaba siendo la posible llegada de Vivianne Miedema, que finaliza contrato el 30 de junio, al FC Barcelona pero The Athletic lo ha desmentido.

Según el medio inglés, la delantera neerlandesa de 25 años estaría cerca de extender su vinculación una temporada más con el Arsenal, por lo que, no llegaría al vigente campeón de la UEFA Women's Champions League. Futfem.com ha podido contrastar esta información y sigue la línea de la renovación con el cuadro gunner. The Athletic ha revelado en su información que "entienden que estaría grabando contenido en el Emirates Stadium para preparar un anuncio a finales de esta semana".

Miedema llegó al Arsenal en 2017 procedente del Bayern de Múnich y desde entonces se ha convertido en un icono del conjunto inglés. En la última campaña liguera ha marcado un total de 14 goles en 22 partidos convirtiéndose en la segunda máxima goleadora de la Premier por detrás de Sam Kerr (20). A principios de temporada anotó su gol número 100 con la camiseta del club de Londres y es la actual máxima goleadora histórica de la competición doméstica inglesa con un total de 72 dianas.

Al conjunto que entrena Jonas Eidevall, que recientemente fue renovado hasta 2024, se le escapó el título de liga por un punto, competición, que ha ganado el Chelsea. El partido clave por el título fue el que les enfrentó el 17 de abril y que finalizó con victoria blue por 0-2.

Miedema estaría cerca de renovar con el Arsenal según 'The Athletic'
Comentarios