El Mundial Femenino FIFA sub-17 se verá en abierto en GOL PLAY

SELECCION SUB17 69
SELECCION SUB17 69
GOL PLAY ofrecerá la cita mundialista que se celebrará a partir de mañana en la India con la participación de la Selección Española
El Mundial Femenino FIFA sub-17 se verá en abierto en GOL PLAY

El Mundial Femenino FIFA sub-17 se podrá seguir en abierto y en exclusiva a través de GOL PLAY. El canal ofrecerá todos los partidos de España y los encuentros más destacados de una cita mundialista que contará con las jóvenes promesas del panorama mundial. El torneo se disputará en la India a partir de mañana (16:30 horas) con el partido entre las anfitrionas y Estados Unidos, que se prolongará hasta el 30 de octubre con la gran final.

Alemania, Estados Unidos, Brasil, España, Francia y hasta un total de 16 selecciones nacionales, distribuidas en cuatro grupos y en tres ciudades anfitrionas, disputarán el campeonato en busca de levantar el preciado trofeo de la séptima edición de la Copa del Mundo sub-17.

El estreno de la Selección Española será el próximo miércoles a las 16:30 horas ante el combinado colombiano. Rafa Cervera e Iván Fanlo pondrán la voz en los diversos partidos acompañados de los comentarios de Irati Vidal. Los espectadores del canal podrán interactuar en directo a través de las redes con el hashtag #FIFAsub17EnGol.

Tras la emisión del Mundial FIFA sub-20 y la Liga F, GOL PLAY refuerza su compromiso por dar visibilidad y ofrecer las mejores competiciones del fútbol femenino.

El Mundial Femenino FIFA sub-17 se verá en abierto en GOL PLAY
Comentarios