Así quedan las semifinales de la Supercopa de España

fkf7h-hwqaef97a
fkf7h-hwqaef97a

Real Sociedad - Sporting de Huelva y FC Barcelona - Real Madrid CF son los cruces que ha deparado el sorteo y que se disputarán los días 18 y 19 de enero

Así quedan las semifinales de la Supercopa de España

Ya conocemos los emparejamientos de la Supercopa de España Femenina. El sorteo, que se ha llevado a cabo en el Claustro de Santa Clara, en Mérida, ha decidido qué equipos disputarán cada una de las semifinales que serán retransmitidas por RTVE los días 18 y 19 de enero, quedando la final programada para el domingo 22.

A dicho sorteo han asistido el presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara; la consejera de deportes, Dª. Nuria Flores; el alcalde de Mérida, D. Antonio Rodríguez Osuna; el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, D. Pedro Rocha; el presidente del CNFF, D. Rafael del Amo; entre otras autoridades y por supuesto, Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Luis Rubiales ha querido hacer hincapié en las facilidades que han tenido siempre en Extremadura, así como en el crecimiento que está experimentando el fútbol femenino: “El fútbol femenino está creciendo y ya estamos cerca de las 100.000 licencias. Cuando entramos eran 44.000 y nuestro objetivo para el 2023 es superar las 120.000 licencias”.

Cuatro representantes (Julia, Lucía, Alicia y Noa han ejercido de manos inocentes y la suerte ha querido que se vean las caras Real Sociedad de Fútbol y Sporting Club de Huelva en la primera semifinal (miércoles 18 a las 19:00 horas), siendo la segunda semifinal el partido entre Fútbol Club Barcelona - Real Madrid CF (jueves 19 a las 19:00 horas). De este modo, se enfrentará el segundo club del campeonato regular con el vigente campeón de Copa y el campeón de Primera División con el tercero en la clasificación. Las entradas para dichos partidos, con precios populares, saldrán a la venta el próximo 3 de enero.

Así quedan las semifinales de la Supercopa de España
Comentarios